viernes, 30 de marzo de 2012

Corredor del marques (Torre de santa maria) 2.487m)

 
Refugio de invierno de Vegarredonda


  
 
Iker con los Argaos al fondo

Camino de los Argaos

Asegurando en palas de nieve desde la reu montada con piolets  



Visto desde arriva



Edu en la reu 






Kiko progresando por los argaos






Iker en el final de uno de los corredores de argaos




Edu con la Torre de Santa Maria al fondo





Basi y Sergio con el corredor del Marques al fondo





Por el collado de la fragua camino del corredor alas 5a.m.






Remontando la cemba vieya siguiendo la huella de Sergio






Sergin encarando el primer largo mixto del corredor






Kiko llegando ala primera reu







Basi llegando ala segunda reu






Progresando por el tercer largo






Edu abriendo el ultimo largo con Iker asegurandole






Finalizando el corredor




Cima de la Torre de Santa Maria





Queremos agradecerle a Sergio  el curso de alpinismo invernal que nos habia impartido ese finde,y la huella habierta en la cemba vieya(makinon)
Todo lo que sabemos de montaña se lo debemos a el.Eskerrik asko Sergin !!

1 comentario:

  1. me uno a ese Eskerrik asko Sergin!!!

    A mi tambien me aprendio casi todo lo que se y me inculco el amor hacia ella!!! y lo que me sigue enseñando!!! besitosss de tu hermana pequeña!!

    ResponderEliminar